EXCHANGE Madrid, 20-28.09.13

EXCHANGE Madrid, 20-28.09.13

EXCHANGE es un proyecto colaborativo de arte de acción y performance creado por Ana Matey Isabel León, que a través del intercambio de “partituras” investiga distintas maneras de trabajar el arte de acción, ya sea en vivo, fotografía o vídeo. Por otro lado, reflexiona sobre el  el ruido que se genera en el lenguaje: Comunicación-Incomunicación.  Consta de diversas fases y “versiones”, tratándose de un proyecto vivo y en crecimiento.
La propuesta global está compuesta por diferentes actividades, acciones en vivo, exposiciones, residencias… Cada una de ella se muestra en distintas etapas del proceso, siendo la primera una exposición online resultado del intercambio de las partituras de acción entre todos los artistas participantes que desconocen la autoría de dichas partituras, haciéndose pública el día de la exposición física en Madrid del 20 al 28 de Septiembre del 2013 en Espacio B, y Espíritu 23.
Los artistas de las performance en vivo son:
Nieves Correa-Abel Loureda, Rubén G.-Mario S., Pepe Murciego, Violeta Nicolás, Belén Cueto, Analía Beltrán i Janés, Alba Soto, Miguel Guzmán y Noa Reshef.
Los artistas de las exposiciones son:
Nieves Correa-Abel Loureda, Rubén G.-Mario S., Pepe Murciego, Violeta Nicolás, Belén Cueto, Analía Beltrán i Janés, Alba Soto, Miguel Guzmán, Noa Reshef, Ana Gesto-Mació-André, Johanna Speidel, Luis Elorriaga, Analeine Cal y Mayor, Fran Blánes, Silvia Antolini y Christian Fernández Mirón.
Las artistas en residencia son: Pascale Ciapp y Rosa María Hidalgo, con una larga trayectoria como artistas, gestoras y con líneas de trabajo de gran compromiso social.
DSC_0006 DSC_0015 DSC_0011
 1292327_571420536238604_2138253034_o
Más fotos de Mikel Masa aquí.