13 PLUMAS. Espacio B, Madrid, 19.04.13

13 PLUMAS. Espacio B, Madrid, 19.04.13

Colaboración dentro del encuentro de performance “13 Plumas” organizado por Ana Matey dentro las actividades organizadas con motivo de su exposición “El Recolector de Plumas”. Recibí una carta en la que se me invitaba a realizar una acción de trece minutos el día 19 de abril en el Espacio B (Madrid), a una hora concreta. Otros doce artistas fueron convocados al mismo evento a diferentes horas. Junto a esa carta, recibí un paquete que yo supuse contenía 13 plumas.

DSC_0093w378172_10200960581394967_1448370749_n13PLUMASDSC_0074w

El paquete lo abrí el día de la acción en el Espacio B, deshice los nudos del cordel de mi paquete, envuelto en un trozo de tela y con las plumas que había dentro barrí todo el suelo del espacio de la galería, que en ese momento estaba llena de gente, provocado que todo los espectadores se tuvieran que, de una manera u otra, cambiar de lugar en el espacio, empaqueté todo lo barrido en la carta que había recibido con las instrucciones para la acción, las envolví en el trapo y éste lo anudé con el cordel, seguidamente lo metí en un sobre. Salí de la galería hacia el buzón más cercano y allí mandé la carta a Ana con el resultado de mi acción.

Gracias a Ana Matey por invitarme a participar en este encuentro y por las fotos de mi acción.

Con Pepe Murciego, Olivier Hourcade, Yolanda Pérez Herreras, Giusseppe Domínguez, Clara Graziolino, Christian Fndz Mirón/Sergio de Pablo, Gadea Quintana, Analía Beltrán i Janés, Antonio Ramírez, Nives Correa, Abel Loureda e Isabel León.

Más fotos del encuentro realizadas por Ana Matey aquí.